5.05.2009

Trabajos realizados por bama design







1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Marian,
estoy recorriendo Bama y..... mi primera impresión es la dimensión que alcanzó este proyecto!!!
debo confesar que me flasheó y por momentos no sabía que mirar primero!!...
Tanta información, textos, imágenes...y el inevitable sentimiento de orgullo por vos Mujer!

No quiero que se sienta injusta mi apreciación, sé que es un trabajo compartido con Bárbara y hago extensiva mi impresión a ella aunque no la conozco personalmente.

Grande fue mi sorpresa cuando toqué el link Neruda, por curiosidad o afinidad tal vez y me encontré con " Queda Prohibido"...
crease o no, la ley de la atracción existe!
Esta imagen es parte de Sueño Pampa, sí, en febrero preparé y quedaron presentadas en cada unidad una Carpeta de Hospedaje, incluye el inventario, algunos servicios extras y la Bienvenida al huésped para lo cual elegí a "Queda Prohibido"....no te había comentado la idea porque quería que fuera una sorpresa para cuando volvieran a Sueño Pampa...

es placentera tu creatividad...
de corazón!
Lau